Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La red de trabajo, o como anglosajonamente se conoce, el networking, es una forma de relacionarse profesionalmente para ir construyendo procesos de aprendizajes que derivan en un beneficio para todos los participantes de la red.

En el marco del proyecto LIFE Estepas de La Mancha, se han consultado varios Reglamentos, Directivas, Leyes, Procedimientos, etc., pero, sobre todo, se han consultado los resultados de experiencias prácticas anteriores relacionadas o bien con las especies objetivos de este proyecto o con su hábitat, incluso sino había coincidencia entre estos puntos se valoraron las formas de trabajar con grupos de interés similares a los que hay en las estepas manchegas, en especial, los agricultores.

 

Así, se ha establecido un intercambio de información entre los coordinadores de proyectos similares al LIFE Estepas de La Mancha, empresarios, asociaciones y cooperativas agrarias, entre otros.

Con la idea de poner a disposición de otras personas esos contactos y en especial, las acciones que se han llevado a cabo con la idea de mejorar el paisaje agrario, alcanzar la sostenibilidad agrícola o conservar las poblaciones de aves esteparias, se ha creado esta entrada que da crédito a quien crédito merece… Te invitamos a conocer a las iniciativas y proyectos que de alguna u otra forma han contribuido a desarrollar el proyecto LIFE Estepas de La Mancha.

 

 

Proyectos

 

Empresas, Asociaciones e Instituciones